LA FEPSC POSESIONA A SU NUEVO DIRECTORIO PARA LA GESTIÓN 2025-2026
- biancanairdc
- 5 days ago
- 1 min read

Santa Cruz de la Sierra 27 de marzo de 2025.
La Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (FEPSC) posesionó a su nuevo directorio, liderado por el presidente Oscar Mario Justiniano, quien asumió el cargo con el firme compromiso de impulsar el fortalecimiento institucional y promover acciones que beneficien al sector empresarial y contribuyan a la estabilidad económica del país.
Acompañan a Justiniano en la directiva Carlos Krutzfeldt como primer vicepresidente, Alejandro Lora como segundo vicepresidente y María Fernanda Roca en la tesorería. Este equipo de líderes empresariales asumirá la tarea de representar y defender los intereses del empresariado cruceño, promoviendo iniciativas que fomenten la inversión, el empleo y la competitividad en la región.
En su discurso de posesión, el presidente de la FEPSC destacó la importancia de gestionar medidas estructurales que permitan enfrentar los desafíos económicos actuales, fortaleciendo la institucionalidad y generando un entorno favorable para el desarrollo del sector privado. Asimismo, reafirmó su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con el sector público y otros actores clave para garantizar políticas que impulsen el crecimiento sostenible.
La nueva directiva asume este reto en un contexto de desafíos económicos y sociales, donde el rol del sector empresarial es fundamental para la reactivación y estabilidad del país. Con esta renovación, la FEPSC ratifica su misión de ser un pilar en la construcción de un futuro próspero para Santa Cruz y Bolivia.
Comentários