SE PRESENTA EL SELLO DE SOSTENIBILIDAD EN EL FORO DE CAINCO

SCZ 16/12/2021 Dentro del Marco del Foro “EMPRESA Y DESARROLLO: EL APORTE DEL SECTOR PRIVADO A LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE” organizado por CAINCO y Naciones Unidas, el presidente de la FEPSC presentó el “Sello de Sostenibilidad”.

Además, Jean Pierre Antelo moderó en este foro el panel sobre empresa y ecosistema donde participaron José Antonio Espinosa – Gerente Regional Embol, Cyntia Valencia – Gerente AACC ALICORP Y Carlos Limpias – Gerente General EMPACAR.
En este panel se concluyo que en este nuevo ciclo los números empresariales sumaran si las empresas buscan la sostenibilidad tal como ya han hecho Embol, Alicorp y Empacar que dieron a conocer sus proyectos donde una empresa y la sociedad salen ganando si se prima el desarrollo sostenible.
Jean Pierre Antelo resumió este panel diciendo que: “Estamos en el camino correcto y este sueño de los objetivos de desarrollo sostenible comienzan a convertirse en una realidad que busca la prosperidad de toda la sociedad, la sostenibilidad es más importante que los fríos números, apostando por unas relaciones equilibradas entre empresa y los ecosistemas estamos por el buen camino”.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Otras noticias